Escuelas de Manejo en Querétaro

Saber manejar es una habilidad que necesitarás tarde o temprano. Ya llegará el momento en el que tengas tu propio vehículo y tengas que conducirlo para ir a trabajar o hacer tus pendientes en la ciudad, así que lo mejor es aprender a manejar tan pronto como sea posible.

Aprender a manejar en Querétaro es fácil si vas a una buena escuela de manejo. Olvídate de las clases que te puede dar tu amigo, tu vecino o tu tío. Cuando se trata de aprender a manejar bien, no hay nada como ir a una escuela de manejo en Querétaro.

Mejores escuelas de manejo de Querétaro

Hemos nombrado a las mejores escuelas de manejo en Querétaro basándonos en su reputación, años de experiencia y en la calidad de sus instructores. Ten plena confianza de que estarás en buenas manos si asistes a cualquiera de ellas.

1. Escuela de Manejo Conduce Ya

Los vehículos de esta escuela de manejo son modernos y cómodos, así que te llevarás una buena experiencia tomando clases prácticas aquí. Además, en las instalaciones de la escuela, cuentan con salones amplios y acondicionados para dar lecciones teóricas de la manera más agradable.

• Dirección: Av. Pie de la Cuesta 104-Local 137, Peñuelas, 76130 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Horarios: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Teléfono: 442 253 8247
  • WhatsApp: 442 272 5789

2. Escuela de Manejo Racing Car’s Querétaro

Esta escuela de manejo promete enseñarte a conducir en menos de una semana. Ofrecen cursos de nivel básico, intermedio y avanzado, además de clases por hora en caso de que necesites lecciones extra..

• Dirección: no tiene ubicación física, solo servicio a domicilio
  • Horarios: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Teléfono: 442 212 2965
  • Email: contacto@escuelaracingcars.com

3. Escuela de Manejo Daza Querétaro

Los cursos de esta escuela de manejo consta de lecciones prácticas y teóricas. El objetivo de la enseñanza aquí es que obtengas tu licencia de conducir, así que esta escuela es perfecta para iniciar tu trámite de licencia tan pronto finalices el curso.

• Dirección: Nevado de Colima 111, Las Palmas, 76040 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Horarios: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Teléfono: 442 223 4396

4. Top Drive Escuela de Manejo

Más de 30 años de experiencia respaldan la calidad de esta escuela de manejo. Los instructores están capacitados para enseñarle a manejar a personas nerviosas y principiantes, de manera que si eres cualquiera de los dos, aquí encontrarás un trato amable y paciente.

• Dirección: Av Chabacano 156-Int. 1, El Roble, Colonia, 76190 Candiles, Qro.
  • Horarios: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Teléfono: 442 413 6350

5. Escuela de Manejo Le Mans

Lo mejor de esta escuela de manejo es que ofrece una amplia diversidad de cursos de conducción. Puedes elegir entre clases para principiantes, mayores de 55 años, educación vial, reforzamiento de conocimientos o intensivos. Todos tienen horarios diferentes, por lo que es fácil adaptar las clases a tu agenda.

• Dirección: Av. Prol. El Jacal #1031-LOCAL 3, PLANTA ALTA, 76900 El Pueblito, Qro.
  • Horarios: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Teléfono: 442 369 6381

Después de tomar clases en una de las mejores escuelas de manejo de Querétaro te sentirás más seguro y confiado al volante. Esto se traduce en menos riesgos de accidentes y también más confianza en tus propias capacidades, así que es una decisión de la que no te arrepentirás.

Encuentra otras Escuelas de Manejo próximas: