Escuelas de Manejo en Uruapan

Si vives en Uruapan y quieres aprender a manejar, debes ir a una escuela de manejo. Solo en estas escuelas aprenderás todo lo que debes saber para ser un conductor responsable. Además, si ya has intentado aprender con un familiar, ya habrás notado que aún hay mucho que desconoces y por eso no te sientes seguro al volante.

En esta localidad de Michoacán, no hay tantas escuelas de manejo como en otras localidades. Sin embargo, es posible destacar algunas que cumplen con todos los requisitos de la ley y además, brindan una excelente atención a todo el que se anima a aprender a manejar.

Mejores escuelas de manejo en Uruapan

Las escuelas de manejo en Uruapan que te recomendamos a continuación son las indicadas para principiantes y personas que buscan mejorar sus habilidades de conducción. Cada una ofrece cursos para distintos niveles de conocimiento y te brindarán asesoría para tramitar tu licencia de conducir.

Licencias disponibles

Coche
Moto
Camión
Tráiler
Tractocamión

1. Escuela de Manejo Don Vasco

Si tienes una agenda apretada durante la semana, en esta escuela de manejo puedes inscribirte en los cursos intensivos de fin de semana. Este curso se dicta los fines de semana al horario que mejor te convenga, generalmente en las mañanas.

• Dirección: Av. 5 de Febrero 98-A, Centro, 60000 Uruapan, Mich.
  • Horarios: todos los días de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Teléfono: +524525246734
  • Sitio web: http://www.escuelademanejodonvasco.com.mx/

2. Escuela de Manejo Morelos

Lo mejor de esta escuela de manejo es que los horarios de clase son de libre elección. Puedes escoger a qué hora te gustaría tomar tus clases y tu instructor te estará esperando a la hora acordada. Esto es perfecto si tus horarios son variables o no puedes asistir a en un determinado momento.

• Dirección: Av Benito Juárez 7, Centro, 60000 Uruapan, Mich.
  • Horarios: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Teléfono: +524525247172

3. Escuela de Manejo Cupatitzio

Los instructores de esta escuela de manejo brindan una atención amable y cordial, por lo que te tratarán muy bien. Esto es especialmente importante para las personas nerviosas y para quienes sienten que necesitarán más paciencia del instructor.

• Dirección: Av. 5 de Febrero 133, Centro, 60070 Uruapan, Mich.
  • Horarios: de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Teléfono: +524525230205

Sin importar cuál sea tu elección entre estas escuelas de manejo de Uruapan, puedes tener la certeza de que te irá bien en tus lecciones. Terminarás con más confianza y seguridad sobre tus conocimientos en conducción y además, podrás tramitar tu licencia de conducir.

Encuentra otras Escuelas de Manejo próximas a Uruapan