Escuelas de Manejo en Michoacán

Si quieres aprender a manejar en Michoacán, lo mejor es asistir a alguna de las mejores escuelas de manejo de la ciudad. Hay tantos coches y personas transitando en las calles que salir manejando sin conocimiento es un gran riesgo, tanto para ti como para los demás.

Para aprender todo lo que debes saber sobre conducción, educación y seguridad vial; te recomendamos tomar lecciones en estas escuelas de manejo de Michoacán. Además de obtener tu licencia de conducir, terminarás con mucha seguridad al volante.

Mejores escuelas de manejo en Michoacán

Para comenzar a tomar tus lecciones de manejo, el único requisito es presentar tu identificación oficial y ser mayor de edad. No es necesario contar con experiencia previa, así que no te preocupes si nunca has estado al volante. En estas escuelas de manejo, te enseñarán todo desde cero.

1. Escuela de Manejo Magaña

Esta es una escuela de manejo pionera en Michoacán con 50 años de experiencia. El curso básico consta de 12 clases, así que es una de las más completas para comenzar a conducir. 10 de clases son prácticas y 2 teóricas.

• Dirección: Av Francisco I. Madero Ote 567, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich.
  • Horarios: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Teléfono: 443 313 7011
  • Email: esc.manejomagana@gmail.com

2. Escuela de Manejo Diffel

Lo que hace especial a esta escuela de manejo es que sus instructores están capacitados para darle clases a personas con discapacidad. Además, ofrecen cursos especializados en educación vial a nivel escolar y empresarial.

• Dirección: Puente del Márquez 235, Tres Puentes, 58150 Morelia, Mich.
  • Horarios: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Teléfono: 443 328 6979
  • Sitio web: https://autoescueladiffel.com.mx/

3. Escuela de Manejo ASPAM

En esta escuela de manejo, encontrarás cursos de nivel básico, intermedio y avanzado. El curso básico consta de 12 horas prácticas y 3 horas teóricas. Cada clase dura 2 horas, así que tardarás al menos 7 días en aprender a manejar aquí.

• Dirección: C. Lacas de Uruapan 585, Vasco de Quiroga, 58230 Morelia, Mich.
  • Horarios: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y fines de semana de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Teléfono: 33 3256 0517

4. Escuela de Manejo Del Valle

Lo mejor de esta escuela de manejo es que no tiene horarios fijos, así que si tienes horarios apretados, puedes agendar tus lecciones a la hora que más te convenga. Además, ofrecen dos cursos: el tradicional de 1 hora diaria y el intensivo de 2 horas diarias.

• Dirección: C. Fray Bernardino de Sahagún 212, Buena Vista 2da Etapa, 58228 Morelia, Mich.
  • Horarios: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y fines de semana 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Teléfono: 443 394 8829

5. Escuela de Manejo Sagitario

Si eres menor de edad y quieres aprender a manejar, te recomendamos asistir a esta escuela de manejo. Los instructores imparten cursos especiales dirigidos a menores de edad, además de que cuentan con la certificación correspondiente, por lo que puedes tener la certeza de que están preparados para enseñarte según tus necesidades.

• Dirección: 1ERA. PRIVADA DE, C. Ortega y Montañes #12, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich.
  • Horarios: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Teléfono: 443 166 5672
  • Email: leo.sagitario007@gmail.com

6. Escuela de Manejo Máster

Los instructores de esta escuela de manejo son de los más pacientes y preparados de Michoacán. Si eres principiante o una persona nerviosa, esta es una excelente escuela para comenzar a manejar, ya que el ritmo de enseñanza se adapta a tu propio ritmo de aprendizaje.

• Dirección: Av. Periodismo José Tocaven Lavín 2240-2, Jardines de Torremolinos, 58197 Morelia, Mich.
  • Horarios: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Teléfono: 443 439 4752

Elegimos estas escuelas de manejo en Michoacán porque son las que mejor se adaptan a las necesidades de las personas. Podrás aprender a tu tiempo, sin presiones, y de la mano de instructores capacitados y correctamente certificados.

Encuentra otras Escuelas de Manejo próximas: